2008/05/02

todavia nu se

Simpathy, mientras su abuelo se llevaba esta gran sorpresa, estaba recolectando rocas, había visto una lisa que seria algo así como su favorita, cuando corrió hacia su abuelo para mostrarle y se enfoco en el cuerpo sin vida de este que yacía en el suelo apresuro sus pasos. El funeral fue catastrófico, sus primitos pequeños caían de todas partes, los mayores no se acercaban a ella, un auto se estaciono en su sala, dio las gracias a haber enterrado a su abuelo sino el cuerpo de seguro salía volando por toda la habitación. Sus tíos no querían ocuparse de ella y como menor de edad entonces tuvo que ser enviada a una especie de internado, no tenia amigos en el viejo pueblo así que la verdad no le intereso, y comprendía a su familia, todos los que vivían con ella de alguna forma u otra terminaban unos 6 o 7 metros bajo tierra.

Sus años en el internado fueron muy interesantes, leyó mucho e hizo un par de amigas, exactamente dos que por cierto todavía son pareja, eso pasa en lo internados de solo niñas. A Simpathy no le interesaba el sexo de ninguna clase así que le fue mejor que a la mayoría, entro a la universidad, tuvo relaciones solo por tenerlas y de todas clases, pero aun así fue la primera de todas sus clases, algunas claro por su manera de satisfacer todas las expectativas de algunos profesores. A sus 24 al comenzar a trabajar decidió cambiar y buscar a alguien que por lo menos estuviese hay para ella en cada momento de ella necesitarlo.

Ha pasado un año desde entonces, y lo cumplió, no ha tenido absolutamente nada con nadie en todo ese tiempo. Vamos, eso si es sorprendente, esta si que era una ninfomana, pero si que era buena, ningún hombre se atrevería a admitir que hizo algo con ella, por lo cual todos deben creer que sigue siendo virgen. Algo que se me paso es que a sus 18, al salir del internado, heredo todo lo perteneciente a sus padres y a su abuelo, y créanme ni siquiera yo que escribo la historia entiendo por que trabaja por el sueldo mínimo si tiene dinero para no hacer nada por mucho tiempo, pero creo que simplemente al dejar un vicio se adquiere otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario