Me levante esa mañana con ganas de cambiar algo, tenia dinero ahorrado así que inmediatamente abrí los ojos me deshice de la sabana lavanda que me cubría medio cuerpo, me puse los jeans gastados que tenia antes de ayer y, tomando un dinero que tenia ahorrado ademas de las llaves del departamento, salí a comprar un tinte.
En la tienda no sabia que color comprar, nunca me agradaron las rubias hasta el viernes pasado cuando conocí una en una disco que me cayo bien, elijo algo así como bronce. Salgo de la tienda dándome cuenta al caminar frente a los cristales que estoy despeinada y como chueca, posiblemente con un olor parecido al de las musarañas.
Voy caminando distraída, viendo a un mujer con tres niños pelirrojos tan lindos que cualquiera se los come, me detengo frente a un salón, entro y le digo a una chica notablemente menor que yo que necesitaba un corte, el tinte que llevaba conmigo y una depilación de cuerpo entero. Confieso que en mi vida me había cortado mas que las puntas de mi cabello excesivamente ondulado, tampoco estuve teñida antes y ni sabia porque sugerí lo de la depilación.
Salí adolorida pero años luz de diferencia, recorrí tres tiendas, una de lencería, una zapatera y en la ultima me compre un vestido de un tono azul muy parecido al azul de Prusia. Llegue a casa, pedí una pizza hawaiana y fui a bañarme mientras escuchaba Cosmic love una y otra vez, esperando, hasta que mis dedos de los pies quedaron arrugados y sonaba el timbre avisando que ya llegaba mi comida. Comí rápidamente aun en bata de baño, me cepille los dientes, me mire al espejo, el pelo me había quedado algo rojo. Sono el teléfono móvil anunciando que en media hora llegarían las chicas y saldríamos a bailar.
Me puse mi lencería nueva, bermellón. Mis tacones altos, que ame desde que puse mis ojos en ellos, ya estaban en mis pies. El vestidito bombacho recién planchado entraba por mi cabeza. Era tiempo de maquillarme y listo, lo bueno de este corte es que no hay que agotar mucho tiempo peinando. Suena la bocina de auto de Sandra, hoy es viernes, la rubia va todos los viernes al mismo lugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario