2010/04/02

10ma sinfonia


Escucho voces desde que tenia poca edad, cuantos intentos e internamientos me costo entender que es mejor mentir y celosamente ocultar. Recuerdo una noche cuando tenia ya cierta edad en que una me hizo salir de la casa justo antes de que se quemaran mis padres dentro. Desde entonces vivo con mi tía, de la familia la única considerada bruja. La loca y la bruja, gran dueto predestinado a convivir. En la mirada recriminadora de algunos se que todavía me culpan a mi por esas muertes, pero esa carga no es mía, aunque una de nosotras haya sido la culpable. Muchos días llore al entender porque no recordaba semanas completas de mi vida. Resulta que ahora lo veo de provecho e interesante. Mucho lo encontraran complicado, pero no podría pensar en algo mas simple y que me haya hecho mas feliz luego de entenderlo y aceptarlo. Soñaría mal pero me encanta vivir y que vivan a travez de mi, saborear distintas facetas de la vida sin renunciar a mi verdadero yo. Es tan exuberante. Blanca, por ejemplo, fue la primera, estaba presente cada vez que mi padre golpeaba a madre, no se permite aun llorar por la violencia, no se inmutan ni incomoda, la admiro, aunque diga que no se le puede llamar a eso valentía. He estado con ella tanto tiempo porque es mi mejor amiga. La única que he podido separar de mi por momento para conversar y jugar. ella fue la que me contó sobre las y los demás. Por eso decidí comenzar por ella, es en quien mas confió y la única que actúa por mi bien, ademas es la mas fuerte aparte de mi, y si yo no puedo controlarlos ella lo hace. No le gusto lo que le paso a mis padres por culpa de Rosa, pero fue muy tarde cuando quiso detenerla, y no era tan fuerte como ahora es. Rosa fue algo así como desterrada por eso, ahora solo quedan Blanca, Verde, Violeta, Rojo, Amarilla, Azul, Turquesa y Naranja... Todos vivimos en una extraña harmonia. Entre vidas paralelas nos comunicamos, dejando espacio a los sueños y al placer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario