2008/08/27

Wants to be heard...

Vacio
de nuevo
saquenme de esta cueva
estoy harta de este juego

Sonrio
ignoro el pasado
luego este vuelve
me domina, me controla

Solo quiero dormir
no volver a salir
protegerme
me vuelvo paranoica

Enloquesco, ensordesco
solo estan las voces
de nuevo las voces
huyo, corro, pero para donde voy?!?

De nuevo los alfileres?!?!
De nuevo los cuchillos?!?!
De nuevo las navajas?!?!?
De nuevo el fuego?!?!

Esta vez no
no existira lo que para mi es pecado
seguira la sonrisa
no la borren, es lo unico que queda!!!

Quiero salir
quiero jugar
asesino la fuente de las voces
controlo algo de mi mente

Hiero a quien se atreva a hacerme siquiera pensar en volver
camino ya con rumbo fijo
sin importar inconvenientes
ya no hay caminos oscuros...

No hay comentarios:

Publicar un comentario