2008/10/25

Delirio


Y corri como paranoica huyendo de aquello que no me perseguia, me oculte tras la sombra del abismo de mi locura tratando de ahogar las penas de los deseos carnales que habitaban en mi pecho tras la muerte de dichos sentimientos de amor dejando solo colera y temor, en mi mente recorria los caminos antes transitados, aquellos recuerdos de fantasias donde la nostalgia y la melancolia eran solo una maldicion lejana. Jugue con mi pelo un rato mientras no podia contener el ritmo del baile que promovian mis nervios.


Convoque mis pensamiento positivos pero ya estaban desvanecido, todavia no veia lo que debia ver pero no estaba, no era cierto. De repente llego la oscuridad y la irrealidad del asunto tomo otro rumbo, sonaron voces de sopranos y tenores en la lejania, mi ser ya estaba secuetrado en una caja de regalo impenetrable, de mi cuerpo emanaba un luz.


Alumbre con mi luz a una criatura extraña, bella, no tenia su luz, pero yo envidiaba su seguridad, dormia y yo ya sabia hacerlo, la locura se habia apoderado de mi, esta era solo otra alucinacion, no lo sabia, mi cuerpo se fue desprendiendo de su centro, caian pedazos de mi sobre el suelo, la criatura desperto y sonrio, sonrisa tierna, inocente, se burlaba de mi desgracia, de que me perdi, vencio, y yo quede siendo solo polvo en la oscuridad, sin sueños...

1 comentario:

  1. Wow Teff, ta chido, casi no entendi al principio ,pero el ultimo parrafo me encanto! xD

    ResponderEliminar