2008/10/10

Instantes... Noumi´s


Bajo mi escote su risa, acariciaba el muro de mi cuerpo. Su recuerdo debilitaba el tiempo, rompia la soledad, cortejaba el espacio. Describi mil veces su mirada, podria tenerme con tan solo eso, pero lo que me gustaba era que, aun estando conciente de esto, no lo intentaba. Suponia que este era su dia desde hacia años, pero este, comprendia que era el mio, era algo mas que un presente dado por una fuerza mayor o un engaño. Pensaba mientras observaba el color del esmalte negro en mis uñas, como me perdia en su sonrisa, como debilitaba todas esas barreras por su toque, como una tormenta parecia bendicion sin estrellas tras su abrazo. Corro el riesgo de perderme nuevamente, pero esta vez es diferente, se acabaron los años de buscar aceptacion mundana, ahora simplemente le regalo mi cuerpo, en forma de obsequio le envuelvo mi alma y presento mis emociones como ofrenda a su gracia. Parezco nacida de nuevo luego de tanto tiempo, destrozaria a quien ozara destruir nuestra historia, unica historia. Perezco ante el hecho de que en verdad es suyo, estoy palida, podrida, pesada ante la idea. Diez años se arrodillan ante un unos minutos de sus besos, lloro, sueño, rio, creo. Mantengo la posicion de secreto y mientras imagino, no mas, que es tan solo mio, por lo menos un instante, antes de ser de nuevo deconocidos. Voy al consultorio, la atiendo, vuelvo a mi casa verde, abrazo la almohada mientras veo Azuloscurocasinegro otra vez, no los imagino, duermo, y el esta de nuevo sonriendo desde mi pecho.

1 comentario:

  1. , hmm..
    Osea entregarle su cuerpo a la muerte ?
    jijij, dime que si porque no creo recordar que haya dicho este tema XD.

    ResponderEliminar