2009/04/25

Lo stesso...


No es tan grave que ya no me crean, la sinceridad es relativa igual que la realidad, consumo el oxigeno que no merezco y perezco al dejar de consumir alcohol. No me importa que no me entiendan, de igual manera no les importa lo que digo. Razon encuentro en sus suspiros de tratar de transmitir junto a los mios simples sueños. Ilusion ilusa de un amor descarado, deshonrado. Deje de utilizar mi voz para hablar y solo canto a mis adentros sentimientos de efimera agonia y me consume el terror, el panico, el odio, la pereza y la armonia de mi tan dulce lecho, casa. Es facil dejar de hablar pero no tanto de escuchar, la musica ayuda en esto, crear, leer, soñar despierta en dias calurosos y humedos. Caminar sin sentido en laberintos de situaciones consideradas normales para unos tantos sorprendentes para otro 99.99% de la sociedad. Y se preguntan si se puede morir no mas asi... con frio...aqui...


2 comentarios:

  1. me encanta... la musica...el final... xD ajajaj maravolloso el corto... el texto...e....ouch...e...me hizo sentir frio, vacio, algo asi como un abismo...wea...dont worry b happy yo bajo al mundo despues del lunes y nos veremos...^^
    R.-

    ResponderEliminar