2013/08/03

Eu

Me sorprendí soñando con la oportunidad de volar, tanta libertad me dio miedo hasta que supe que la compartía contigo. Luego caíste, te diste un fuerte golpe pero la herida fue mía. Vi como la sangre recorría mi brazo luego de ayudarte a levantar. No entendí, hasta el momento en que yo tropecé, que todo lo que le afectaría a una lo reflejaría la otra. Mas comprendí que la tu de mi sueño no la conocía en la realidad, y a quien mas te parecías es a una parte de mi que existió hace ya tiempo. Desperté dando vueltas como rombo sin rumbo. Inquieta, igual a cuando estoy por hacer un viaje. Sera que haré un viaje. Ya no me acuerdo mas de tu ausencia en la realidad. Si tu eres yo como me gustaría ser tu. Levanto este cuerpo relativamente humano pero mas astral que otra cosa, y busco un vaso de agua bien fría. Agua que me calme la sed de este medio inadecuado que me causa la perdida de algo que nunca fue mio. ¿Sera que te encuentro en mi de nuevo, pero despierta, y bien enterrada en mi ser relativamente nuevo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario