2008/12/15

...


Cerraba mis ojos mientras sacaba parte de mi cuerpo por la ventanilla para que el viento acarisiara mi rostro, tenia los brazos abiertos a lo nuevo y desconocido. A mi lado la reina de un pequeño lugar llamado Cor en medio de un pequeño mundo llamado Liber en el universo de Spes. Humanamente llamada Luna. Ella sostenia la parte de mi cuerpo que se resguardaba en el auto. Ibamos a 130 km por hora con Stella como conductora, y con la dulce Fragum como copiloto. Senti el frescor del viento, callo una gota en mi mejilla y aprecie el aroma a tierra mojada, abri los ojos, ya estaba oscuro. Entro por completo mi cuerpo al auto, la carretera es eterna y solo a nosotras pertenece. Senti frio asi que me trepe a las piernas de Luna de modo que su cuerpo estuviese entre mis piernas, busque su abrazo, dormi con su aroma como relajante, su toque y piel me sirvieron de cobija. Stella y Fragum reian. Prendieron la radio, sonaba Knife going in, Stella se la habia dedicado a Fragum dias antes, por eso estabamos todas todavia juntas. Dulce Fragum. La carta sigue en mi bolsillo. Solo fue una vez, tenia 8, era pequeña, asi supe que era dulce, pero eramos iguales. Luego fueron ellos, ahora quedan Luna y Sebastian, Sebastian... En el sueño colorido y lleno de fantasias que tengo ahora beso su cuello, despierto, es el de Luna. Bajo de su regazo y me coloco en posicion fetal viendo hacia fuera de la ventanilla, ella toma mi pierna, la veo, ella la baja y se coloca su cabeza en mi muslo, Fragum rie, yo sonrio, veo los arboles desaparecer por la velocidad, bajo la lluvia, a causa del viento...

1 comentario: