2008/12/03

Gusto a... ti?



Dificulta la respiracion verla crecer, constituye tanto el mayor temor como la maxima satisfaccion. Corre jugando a traves de mi, la luz, saturno. Deseos de comer, delirios de grandeza, conplejo por mis ojos, figura prolongada en la mente, honestidad hipocrita, gritos, mania de comerse las uñas. Entonces existe lo que me perturba. No es mas que la lejania de lo inalcanzable y la soledad de las noches frias sin chocolate caliente y frazadas. Conosco el brillo de una estrella y el sonido del mar, pero el olor a lluvia es mi favorito y retengo en mi mente cada instante de comenzos de lluvia con la felicidad en manos o por lo menos una probada de esta. Mal diseño de un dia perfecto, esmalte a medio caer, falta de aire, estima baja, estres, melancolia. Es tan extraño, aun asi perfecto, sentir derretirse el hielo de sus emociones sore mi piel caliente. Realmente raro, probablemente patetico, increiblemente fascinante... Aun tengo sabor a sangre en la boca, pero ya es menos, ahora es solo un misero reflejo de lo que fueron diferentes historias, ya pasadas, talves olvidadas, pero no tan... deliciosa? O.o
Rechinan los violines, imagenes extrañamente reconocidas, masa rclamasiones, y que importa, ya es mañana, paso la hora de dormir y el cafe ya no hace efecto, deja llamar, el resto queda olvidado, mientras su voz suene, por el auricular, pero a mi lado...

1 comentario: