2008/09/30

Aviso!!!


Entonces gente, les tengo una propuesta. Ya que yo por motivos totalmente egoistas quiero desarrollar mi empatia(algo asi como ponerme en los zapatos de otros) dejare que ustedes me digan que escribir. Escribire un post por semana de aqui a diciembre, dejen comments para elegir el orden, necesito cuatro por mes, cada uno para cada semana. Al que le toque tiene que darme un tema, preferiblemente relacionado con algo que le este pasando en el momento o le haya pasado anteriormente... Se les quiere de gratis!!! <3>

P.D.: La pic es pq extraño ver Pushing Daisies!!! >.<

2 comentarios:

  1. Si fuera lo suficientemente valiente me cortaria los pies
    Pero no me gusta el dolor fisico
    Soy adicta al desangramiento emocional, la hemorragia, las cortadas, las punzadas, la cuchilladas, los golpes
    Las cicatrices, marcas de cualquier indole tienen un encanto extranio y unico, demuestran q sobreviviste, que aun estas vivo

    ResponderEliminar
  2. ¨Me gusta esa muñequita....hmm, sobre el tema, pues no se. Puedes actuar como una persona completamente vacia y superficial y hablar de la autoestima y la amistad (XD) , o tambien esta la opcion de inventarte una historia sobre una tipa loca que un dia quedo viva despues de un intento de suicidio fallido y se dio cuenta que todos sus amigos del cole tambien quisieron suicidarse pero en cambio estos si pudieron . Guiiii ^_^

    ResponderEliminar