2008/09/24

Music=Life/Love


Me intrigaba su forma de ser, era curiosa en esos tiempos, me atraian las cosas que se suponia no podia tener. Yo era muy extrovetida, me gustaba vestir de colores, diseñar mi ropa, hablar con todos, participar en todo tipo de eventos, estar rodeada de gente, llamar la atencion. El era retraido, siempre vestia de colores oscuros, no participaba en las clases o en algun otro evento, solo miraba a todos de forma extraña cuando le dirigian la palabra y escuchaba musica de su reproductor. Lo miraba fijamente, cuando se daba cuenta me hacia sonreir por que se sonrosaba, se veia tan tierno, nadie secundaba eso. El ultimo dia de clases no aparecio, ese dia habia tomado la decision de hablarle, me sentia mal y por esto rechace que me llevaran a casa y fui caminando. A pocos metros de la escuela vi una casa con un aspecto algo perturbante, aun asi me gustaba su fachada, fuera se oia el sonido de un instrumento que no reconocia pero que definitivamente seria mi favorito.

No lo volvi a ve el año siguiente, la verdad pensaba que solo era una cosa de niños, que me olvidaria de el. En vez de eso poco a poco cogi su estilo, comence a tomar clases de arte y musica, tocaba el piano, era muy buena en escultura y dibujo. Utilizaba colores solo en mis uñas, aun seguia diseñando mi ropa. Luego de unos años, cuando mi oido se volvio bueno para la musica, supe que el instrumento de aquel dia era un chelo.

Ya en la universidad de mi antiguo yo solo kedaba el diseño de ropa, ahora era como el, ya que no lo podria tener a el. Estudiaba arquitectura en la univesidad mas cara de la ciudad, deje que mis padres influyeran en po lo menos eso. No se cual era el problema para ellos, la gente me caia mal, no me gustaba salir o que me tocaran, nunca habia tenido novio o algo parecido, era asmatica y no podia fumar, el alcohol me cortaba la inspiracion y no me gustaba por eso. Bailaba sola a mi ritmo, componia mi musica y creaba todas las cosas que pudiese con las manos.

Mi hermanito se enfemo un dia, ningun auto funcionaba en casa asi que fui a buscarlo caminando a mi vieja escuela, cuando regresaba con el dormido, lo tenia cargado. De repente me acorde de la casa que años antes me habia gustado y pase por ella. Estando en la esquina oia el chelo, el inteprete tocaba a la Suite No.1 para chelo de Bach.

Al llegar al frente lo vi, sentado en las escaleas, chelo en manos, vi a quien no pensaba volver a ver jamas. Termino de tocar, vio a mi direccion, esta vez yo me sonrose y el sonrio. Segui caminando, sentia el impulso de correr o incluso volar. Llegue a casa y acoste a mi hermanito, fui a mi habitacion, me tire en mi cama de espaldas vi las estrellas de plasticos pegadas en mi techo negro que brillaban en la oscuridad de este cuarto. Sono el timbre, cerre los ojos y me puse en posicion fetal, de costado, mirando hacia la puerta. La ama de llaves toco y dijo que tenia visitas, le dije que lo dejara pasar. Entro, me vio en la misma posicion que describi antes por la rendija entre la puerta y la pared que dejaba pasar la luz de fuera. Cerro la puerta tras si, vi como su sombra se dirigia hacia mi, se arrodillo justo en frente mio, me acaricio el rostro y me beso.

Fue mi primer, fue con quien queria que fuera, y solo pensaba: "Donde esta el chelo?".

2 comentarios: