2008/09/27

Lo que podria pasar...=S


No me explicaba porque a causa de mi destino me encontraba en la misma situacion que tanto criticaba a mis amigos que habian estado en esta posicion. Estaba a punto de graduarme al fin luego de tantos años metida en libros y escritos, con buen indice, con apoyo tanto nacional como internacional y ofertas muy tentadoras de trabajo. No corria riesgos, mi vida estaba completamente pensada. Una relacon no estaba en mis planes hasta que lo conoci. Estaba haciendo una de mis tantas investigaciones como estudiante, cuando una de mis asignaciones me lo presento. Me habia hablado de el antes y sabia que era la unica persona significante en su vida. Luego de esto comence a velo en todas partes, talves por que en esos momentos comenzaba a visitar lugares a los que no habia ido nunca, asi que se podria decir que si alguien estaba siguiendo al otro era yo. Se sentia comico ser vista asi, como si fueras un dulce para un niño, pero solo se me estaba permitido saludar, quizas ni eso. Asi que simplemente lo ignore. Luego termine mi asignacion, pase la asignatura y tomaron mi diagnostico como el mas acertado. Por este habia setenciado a su padre a unos 50 años de encerrado por muerte en primer grado a causa de su personalidad antisocial. Lo vi en el juicio, no sabia por que pero cuando me miraba solo podia encorvar mi cuerpo y bajar la mirada, no podia mantener mi cabeza en alto con el ahi, aunque sabia que lo que habia hecho estaba bien. Ahora lo entiendo. Luego del juicio me sorprendio que se acercara a mi y me dijera gracias al oido mientras me pedia mi telefono. Hablamos por un tiempo mientras estaba haciendo mi maestria. Luego simplemente perdimos el interes. Hace par de años volvi a verlo, tuvimos una aventura de una sola noche de esas que se ven en las peliculas, al dia siguiente era mi boda con un abogado de renombre. Hoy me de la muerte de mis gemelos, los secuestraron en la escuela, acuchillo a mi pequeño Adrian unas 25 veces, golpeo y violo a mi Camila unas 3 o 4 veces antes de darle un tiro a la cabeza. Era antisocial al igual que su padre, nunca me interese en el realmente, eso decia la carta que acabo de leer. Tenia mi nombre, la encontraron en su bolsillo cuando fueron a su casa y vieron que se ahorco. La pequeña se parecia a ti, decia, era como si fuera un dulce.

4 comentarios:

  1. me encanto ......escribes muy6 bien ....termina tu libro para sacarlopronto ........
    love ......melissa...

    ResponderEliminar
  2. Wow, ese final estuvo agrio, pero te quedo de chido, toda la historia, queda tan bien encajada una cosa con la otra, ya sabes el primer libro lo quiero autografiado y con un mensaje personal for me, o me lo dedicas adentro y ya xD
    Me encanta como estais escribiendo!

    ResponderEliminar
  3. damn >_< la mente macabra de una estudiante de psicologia...

    ResponderEliminar
  4. I LUV THE END!! XD
    Rosse.-

    ResponderEliminar