2008/09/14

Wierd...xD


Estabamos esta jeva y yo en medio de un parque de niños, mientras el resto de nuestros compañeros bailaban en un lugar cerca. Hablabamos del jevo que le gustaba, me contaba que de verdad se querian mucho pero que no sabia si ella le gustaba a el como el a ella. Yo estaba vestida de verde y negro, ella tenia un vestidito rojo. De repente comenzo a llover, las dos vimos hacia el cielo al mismo tiempo que las primeras gotas caian, una espesa nube gris estaba justo sobre nosotras, bajamos las miradas y las cruzamos, no pudimos evitar sonreir. Seguimos mesiendonos en los columpios, empapadas, cantando Superstar de Tegan and Sarah. Ya cuando la lluvia se torno algo pesada, se escucho su timbre de cel, la cancion Grace kelly de Mika, no pudimos evitar saltar y comenzar a bailar como dos bebes, apenas con ritmo... De la nada se acaba la musica y miramos a los muchachos refugiados en una especie de quiosco, paramos de bailar y como si no hubiese pasado nada nos dirigimos hacia ellos. En ese momento comienzan los abrazos, nos pasan unas toallas, nos secamos y nos sentamos a ver el show. Mi novio se acerca, me besa tiernamente y se va. Veo a mi amiga, esta palida, me pregunta desde cuando somos pareja, le digo:

¨No me digas que...¨ O.o

1 comentario: