2008/09/11

Heavy




Ella dijo necesitar un sacerdote, queria acercarse a Dios. Yo solo dije que necesito un altar, para tocar su piel. Comenzo un par de dias antes, especificamente el martes mientras tenia uno de los tetricos pensamientos de cual seria la mejor manera de morir con un cigarro en mano, unos 500 pesos en los bolsillos, gripe y recien salida de un inagotable dia de trabajo resolviendole a las personas ineptas sus increibles problemas totalmente sencillos en el area de ayuda al cliente en una empresa que sacaba empleados una vez al mes, y hoy fue mi dia, definitivamente 4 años de ser la unica en llegar a tiempo y cumplir con el horario, aun con la precariedad de los servicios, la poca paga, el maltrato de personal y resistir par de violaciones de los jefes porque simplemente era lo mejor que podia tener sin terminar mi educacion, ex adicta y lo de prostituta simplemente no me llamaba, ya lo habia intentado una vez. En fin, luego de unos minutos estando sentada en el parque pensando en lo miserable y patetica que era la realidad que me habia tocado a mi, decidi pararme, apagar mi cigarrillo e ir a comprar algo de cuerda, navajas y pastillas con la receta que el psiquiatra una vez me dio, la vez aquella en que la voz esa todavia me hablaba, justo antes de la adiccion, cuando tenia unos 10. Decian que si era normal tener amigos imaginarios pero matar a tu hermanito bebe por ellos no lo era. Todavia me acuerdo de las casas de adopcion. Ya tenia las navajas y la soga, iba camino a la farmacia cuando veo a un grupo de niños en la calle. Le estaban pegando al menor porque unos minutos antes una mujer le dio dinero solo a el y los demas lo querian, me acerque y les di dinero a todos, dejaron al niño, lo lleve a un centro de ayuda cerca y segui mi camino, todavia creo que a ella, ya que no tenia mas que unos 13 pesos en los bolsillos. Fui a mi bar favorito a por lo menos disfrutar de la musica, como siempre hubo uno que otro borracho propasado que queria invitarme una fria pero solo acepte un ron de uno de los mas viejos, solo tuve que darle el placer minimo, ya mi boca esta acostumbrada a ese sabor. Ella entro, era algo mas baja que yo, peli negra, demasiado blanca para ser del caribe, tenia cuerpo de sirena, cara de angel y piel de porcelana. Tenia una falda y una blusa ceñida. Se acerco a mi por ser yo la unica mujer en el lugar, se escuchaba De antes de Cultura profetica a lo lejos. Me pregunto donde quedaba el baño y si la podia ayudar con algo. Le dije que iria al infierno con ella. Su maquillaje estaba corrido, se notaba que poco antes estaba llorando, entramos al baño, ella fue primero, cuando estuve dentro se acerco a mi y cerro la puerta. Giro y frente al espejo saco un paquetito de su bolsa, inhalo un poco del polvo que años atras pense era glorioso, rompio el espejo y corto sus brazos, se acerco a mi y tuvimos el mejor sexo que tuve en toda mi vida. Todo el tiempo anterior estaba completamente paralizada, solo reaccione en el momento en que sus labios, su lengua se encontraron con mis labios, mi lengua. Lave sus heridas con el alcohol barato del viejo, escribimos nuestra historia en el baño y la lleve a mi casa. Conto su historia, conte la mia. Le dije que termina y comienza con el toque de un angel. Y que ibamos a comenzar de nuevo. Llevo 6 dias en el cielo aunque he tocado el infierno. Mi altar sera a ella, a mi angel, a mi Diosa.

2 comentarios:

  1. Wow Teff, esta chido, hasta dificil de no creerlo, de veras que has mejorado mucho escribiendo, Me luffed it >:3

    ResponderEliminar